La trastienda del triunfo azul: Abrazos varios y uno que pasó de figura a espectador

El Gráfico te presenta algunos detalles que ocurrrieron en el Estadio Nacional durante el encuentro entre la U y Unión Española.

Por

Imagen foto_0000000120130418075717.jpg

De figura a espectador
Duma cabizbajo
Juan Ignacio Duma caminó por la zona mixta de buzo y polerón (no fue ni al banco) muy poco animado junto a otros compañeros que no estuvieron por lesión, como Sebastián Martínez y Nelson Rebolledo, entre otros. En ese mismo instante ambos elencos salían al campo de juego, situación que claramente reflejaba el sentir del joven delantero transandino, que ha tenido algunas oportunidades con Franco, pero que no las ha podido capitalizar.

Ex azules en Unión
Abrazos de año nuevo
Antes de salir al campo de juego los 22 jugadores se encontraban a la salida del camarín azul listos y dispuestos para salir al césped del Nacional. Gustavo Canales y Francisco Castro se deshicieron en abrazos y palmadas de afecto con sus ex compañeros tales como Guillermo Marino, Eugenio Mena y Charles Aránguiz, quien ayer festejó su cumpleaños. El ariete argentino nacionalizado no terminó eso sí los 90 minutos. Tras aplaudir al juez del encuentro Claudio Puga por un cobro que no consideró justo, Canales recibió la roja directa y se retiró a las duchas con la moral por el suelo.

Amistoso ante Brasil
Sampaoli presente
El entrenador de la Roja arribó al recinto ñuñoíno un par de minutos más tarde que su ayudante de campo Sebastián Becacecce, quien ya le tenía reservado un puesto en el sector palco de tribuna. Los dos no quisieron perderse el partido en que varios de los protagonistas viajarán junto a ellos el próximo 24 de abril a Belo Horizonte, para el amistoso con el combinado de Brasil. Por el lado de la U Mena, Ubilla, Herrera, Rojas, Aránguiz, Mena, entre otros, serán considerados para ese encuentro, independiente del pleito que tendrán por el torneo local ante Antofagasta cinco días después. Aún hay que espera la nómina oficial de Jorge Sampaoli, la que saldrá este domingo, pero los azules que finalmente vayan junto al resto de los jugadores llegarán a Santiago el 25 y  se reintegrarían a los trabajos con Franco el 26.

Luchará por la 9
Enzo Gutiérrez y su pronta recuperación
Enzo Gutiérrez fue operado de su rodilla derecha hace más de dos meses y desde ese entonces no ha dejado de soñar con el momento de su regreso. Hace alrededor de 10 días había comenzado a integrarse de a poco a los entrenamientos con sus compañeros, pero los dolores volvieron a manifestarse, lo que obligó a detener ese proceso. Ahora el volante argentino fue infiltrado tras la inflación sufrida y mañana volvería a los trabajos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo