Franco definió el equipo ante O"Higgins y habló de su estrecha amistad con Berizzo

El entrenador de U. de Chile anticipó el crucial choque con el cuadro celeste, que se llevará a cabo en Santa Laura.

Por

 

Imagen foto_0000000120130419125334.jpg
Franco tiene a su equipo en un gran momento. (Agencia Uno)

Uno de los partidos más importantes de la fecha 12º del Torneo de Transición se dará este sábado en el Estadio Santa Laura, donde chocarán dos amigos entrañables.

Esto porque U. de Chile visitará a O’Higgins a partir de las 15:30 horas, en un duelo clave en la lucha por el título, donde se verán las caras Darío Franco y Eduardo Berizzo, quienes tienen una estrecha relación desde su pasado en Newell’s.

“Será un partido muy especial. Tenemos una vida juntos en Rosario y Newell’s. Nos volvimos a juntar en México y cada vez que estamos de vacaciones nos juntamos con nuestros hijos. Siempre hemos mantenido la misma amistad“, dijo Franco sobre Berizzo.

“Será un buen momento para reencontrarnos, saludarnos y después del partido juntarnos”, agregó el cruzalteño.

En lo futbolístico, Franco confirmó el equipo que se medirá ante los celeste, que será el mismo que eliminó a U. Española por los penales en las semifinales de Copa Chile.

“Ojalá que podamos seguir con esta base y que no hayan bajas inesperadas, y si es así que no se recienta el funcionamiento”, sostuvo.

De esta forma el equipo será con Johnny Herrera; Albert Acevedo, Osvaldo González, José Rojas, Eugenio Mena; Guillermo Marino, Charles Aránguiz, Ramón Fernández; Gustavo Lorenzetti, Sebastián Ubilla e Isaac Díaz.

Tanto O’Higgins como la U tienen 23 puntos en la tabla de posiciones y están a tres del líder U. Española. Será un partido a muerte en el barrio de Independencia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo