Hugo González repetirá equipo para enfrentar a la UC

El técnico de los albos encontró el once inicial de los albos y será el mismo que venció a San Marcos de Arica y Everton.

Por

Colo Colo y Universidad Católica protagonizarán uno de los partidos destacados de la duodécima fecha del campeonato. Los albos recibirán el domingo a los cruzados en el Estadio Monumental y ambos equipos necesitan del triunfo si quieren seguir peleando la posibilidad de conseguir el título del Torneo de Transición 2013. 

Por su parte, los albos vienen de dos victorias consecutivas en el torneo y quieren seguir su racha ante la UC. Los dirigidos de Hugo González saben que una derrota los deja prácticamente al margen de la lucha por el título, ya que están a nueve puntos de dar caza a Unión Española en el liderato del campeonato. 

“Hay que ratificar el alza que hemos tenido. Independiente que hemos ganado con dos rivales complicados, hemos demostrado un alza en le juego y eso se ve graficado en la cantidad de goles que hemos hecho”, señaló el DT sobre el momento que está viviendo Colo Colo. 

“La presión siempre es la misma de ganar y tratar de jugar bien. Hay que ganar por la posición donde está Colo Colo, por la cantidad de gente que va a llegar y por el rival. Colo Colo siempre sale a ganar todos sus partidos. Esta fecha va a ser determinante para los otros rivales y nos tocan partidos con varios equipos que están arriba. No vamos a ser rival fácil para nadie”, agregó.

Además, Hugo González se refirió a la llegada de Arturo Salah al directorio de Blanco y Negro y su elección como presidente del club. El técnico se mostró conforme y dijo que “es un hombre de principios muy claros y es un aporte importante para Colo Colo y hay que sacarle provecho. A todos nos va a servir y me genera una gratificación muy grande que vuelva al club”. 

Este viernes, el conjunto de Macul tuvo su penúltima práctica previo al partido del domingo, además de celebrar un nuevo aniversario. Por eso, el DT interino de los albos quiere festejar con un triunfo ante la UC. 

“Colo Colo no está al 100%. Estamos tratando de salir de una situación incomoda y esperemos que con el transcurrir del tiempo podamos hacerlo.  De esto se sale con triunfos. Ojalá sea un buen partido y podamos ganar. 

Colo Colo y Universidad Católica jugarán este domingo en el Estadio Monumental, a contar de las 15:30 horas, por la duodécima fecha del torneo. Para este encuentro, el técnico albo tiene la formación definida y dijo que “en principio será el mismo equipo que jugó ante Everton y Arica, si no pasa nada raro de aquí al día del partido”.

Con esto, el cuadro de Macul formará con: Eduardo Lobos, José Pedro Fuenzalida, Christian Vilches, Luis Mena, Juan Guillermo Domínguez; Esteban Pavez, Claudio Baeza, Emiliano Vecchio ; Gonzalo Fierro, Carlos Muñoz, Emilio Hernández.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo