PF de Huachipato le dio con todo a Luxemburgo y dice que volvería encararlo: "Este señor se burló"

Marcelo Rosenblat justificó la gresca en contra el DT de Gremio porque se "burló de nosotros"

Por

 

Imagen foto_0000000120130419142322.jpg
La pelea fue una “verguenza”, dijo Marcelo Rosenblat. / Agencia Uno.

El preparador físico de Huachipato, Marcelo Rosenblat, fue protagonista anoche en los disturbios que se dieron en el partido ante Gremio, por la Copa Libertadores, cuando encaró a Vanderlei Luxemburgo por burlarse tras el empate que le dio la clasificación a los brasileños.

“En esta situación amerita hablar, fue una vergüenza, reaccioné ante una conducta antideportiva, hay que ser dignos en la derrota y humildes en el triunfo. Un señor que se dice con mucho prestigio, faltó la ética y se burló de nosotros. Lamentablemente reaccionamos de manera inapropiada, pero volvería a pasar, porque no me gusta que se rían en la cara y en la casa”, dijo a ADN Radio.

“Nos pasaron a llevar diciendo ‘te vas de vacaciones’ y lo hizo tres veces consecutivas. Después pasaron las cosas que no debieron pasar y estoy arrepentido”, dijo.

Después el partido, el técnico brasileño siguió burlándose de los acereros, una actitud que fue criticada por Rosenblat.

“Hay burlas saliendo del CAP, diciendo están todos locos, riéndose. Hay que leer su historial, se conoce en el medio futbolístico a Luxemburgo por sus historias extradeportivas… nos queríamos ir de la cancha con la frente en alto y este señor se burló”, disparó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo