La relajada "dieta" que tiene a Universidad de Chile en alza

Tras las últimas victorias, el ambiente de descomprimió en el CDA y se han compartido asados y pizzas.

Por

 

Imagen foto_0000000120130419124947.jpg
Darío Franco quiere seguir sonriendo en su paso por la U. / Agencia Uno.

Por Rafael Verdugo
@RafaVerdugo

Sin duda alguna que el ambiente en Universidad de Chile se ha descomprimido durante los últimos días luego de haber tenido que superar la eliminación de la Copa Libertadores en fase de grupos, hecho que no se producía hace 12 años.

Los cuestionamientos y recriminaciones que la hinchada le había hecho al desempeño del equipo en cancha y principalmente al planteamiento y constantes cambios en el 11 titular que Darío Franco hacía, hicieron caer en la desesperación a una fanaticada que se acostumbró a los triunfos y abrazos.

“Así es el fútbol, sabemos que se convive con un exitismo constante… En cuanto al once creo que se han repetido prácticamente los mismos jugadores en los últimos 2 o 3 partidos, eso es bueno y te sirve para conocerte con los compañeros. Es importante para la confianza del jugador, para mecanizar movimientos y para conocer mejor a quienes juegan a tu lado. Esperemos ver al equipo más afiatado lo más pronto posible, pues sin ese fiato estamos en una final de Copa Chile y estamos a tres puntos de Unión Española en el torneo nacional”, indicó Gustavo Lorenzetti.

El escenario que se vive en el CDA particularmente esta semana es distinto al de antiguas semanas. Sin ir más lejos hace algunos días tanto el plantel como el cuerpo técnico compartieron un asado impulsado por uno de los auspiciadores del cuadro estudiantil.

Ayer, tras efectuar trabajos recuperativos para quienes vieron acción más minutos frente a Unión Española, nuevamente se tomaron el tiempo para disfrutar de unas pizzas al interior del Complejo Deportivo Azul luego de terminar su jornada.

La tranquilidad nunca la perdimos. Siempre estamos contentos con las victorias y los buenos resultados, de eso se trata. Creo que vamos por un buen camino”, aseguró otro integrante del plantel.

Al entrenador cruzalteño, pese a que continúa con la presión de seguir con vida y siendo protagonista en los dos frentes que tiene, se le ve más tranquilo y sereno, a la espera de que sus pupilos sigan encaminados por la senda de los buenos resultados y de un mejor juego, como hasta ahora lo han hecho.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo