Berizzo no quedó conforme: "El empate nos castiga"

El técnico de O"Higgins valoró el nivel de sus dirigidos, pero esperaba sacar tres puntos ante Universidad de Chile.

Por

 

Imagen foto_0000000120130420175747.jpg
Berizzo quería ganarle a su amigo Franco / Crédito: Agencia UNO.

O’Higgins y Universidad de Chile prometían un gran partido en Santa Laura y no decepcionaron. Los celestes recibían en Santa Laura en duelo de escoltas y, en un gran espectáculo, no se pudieron sacar ventajas e igualaron a dos tantos.

 Por eso, Eduardo Berizzo valoró el nivel que exhibieron sus jugadores y el buen juego que se mostró en Santa Laura, pese a que no quedó conforme con el resultado final.

“El emapte nos castiga, más que ser un premio. Tuvimos situaciones suficientes para haber ganado el partido. Pecamos de no marcar el tercero, antes que ellos llegaran al empate. agradecido por los futbolistas. Sin embargo, fue un espectáculo intenso, emotivo y mi equipo se comportó como esperaba y me deja una gran satisfacción”, señaló el técnico de los celestes.

Previo al inicio del partido, Eduardo Berizzo y Darío Franco se dieron un emocionado abrazo. Ambos técnicos se conocen desde niños, por lo que vivieron un particular enfrentamiento. El DT de O’Higgins reconoció que fue una situación especial y valoró el nivel que mostró el equipo de su amigo en Santa Laura.

“Hemos jugado muchas veces y estábamos acostumbrados. Sin embargo, era una situación emotiva porque era primera vez que nos enfrentábamos. Ambos equipos jugaron un partido generoso y de ataque constante. Quiero felicitarlo porque tiene un equipo intenso. Nosotros con la actuación de hoy tenemos que creer en lo que hacemos”, agregó el DT.

En la próxima fecha, O’Higgins jugará con el puntero Unión Española, el viernes a las 20:00 horas en el Estadio Santa Laura.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo