Jorge Sampaoli confirmó a los primeros convocados para duelo con Brasil

La ANFP dio a conocer un adelante de la nómina del casildense y ya son 12 los jugadores oficializados para el partido en Belo Horizonte.

Por

 

Imagen foto_0000000120130420210807.jpg
Sampaoli ya se prepara para dar instrucciones ante Brasil / Crédito: Agencia UNO.

Jorge Sampaoli dará a conocer la nómina oficial de Chile para enfrentar a Brasil este domingo, pero ya entregó la primera parte de la lista definitiva. Los dirigentes de Universidad de Chile y Unión Española ya habían adelantado a los jugadores de sus equipos que fueron convocados por el técnico de la selección nacional, a los que se suman cuatro jugadores más.

Finalmente, serán siete los jugadores de la U, ya que Sebastián Ubilla fue desconvocado tras sufrir la luxación de su hombro izquierdo en el duelo de este sábado, y la primera lista la completan dos jugadores de O’Higgins, uno de Santiago Wanderers, Iquique y Unión Española.

Dentro de las sorpresas, destaca el llamado de dos jugadores de la Sub 20, Cristián Cuevas y Andrés Robles, que participaron en el Sudamericano de la categoría que se realizó en Mendoza.

Los 12 primeros convocados se trasladarán a Juan Pinto Durán esta noche y el domingo a las 09:45 horas entrenarán en el recinto de concentración de la Roja. En tanto, el duelo ante Brasil se disputará este 24 de abril a las 22:00 horas en Belo Horizonte.

Convocados de Chile para el duelo ante Brasil

Universidad de Chile
Johnny Herrera
Paulo Garcés
José Rojas
Albert Acevedo U
Eugenio Mena
Charles Aránguiz
César Cortés

Santiago Wanderers
Andrés Robles

O’Higgins
Cristián Cuevas
Luis Pedro Figueroa

Deportes Iquique
Edson Puch

Unión Española
Patricio Rubio

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo