Jorge Sampaoli convocará a delantero de Unión Española para duelo ante Brasil

Patricio Rubio será el único citado de los hispanos para el compromiso del 24 de abril en Belo Horizonte.

Por

 

Imagen foto_0000000120130420201043.jpg
Patricio Rubio vestirá nuevamente la camiseta de la selección / Crédito: Agencia UNO.

Jorge Sampaoli tiene hasta este domingo para conformar la nómina final para el duelo del 24 de abril ante Brasil en Belo Horizonte. Sin embargo, ya se comenzaron a conocer algunos de los jugadores que estarán citados para este encuentro.

Primero fue la noticia que Edson Puch será llamado por el técnico de la Roja, pese a que aún no ha sido confirmado en Iquique, y luego José Yuraszeck confirmó que ocho jugadores de la U serán llamados por Sampaoli para el compromiso ante el Scratch, aunque Sebastián Ubilla no podrá estar por lesión. 

Al igual que en Universidad de Chile, en Unión Española fueron los dirigentes los encargados de dar a conocer a su único convocado para este partido. Según señaló Johnny Ashwell, gerente de los hispanos, a Radio ADN, Patricio Rubio estará en la nómina que presentará este domingo Jorge Sampaoli.

El delantero y goleador de Unión Española jugó por última vez con la camiseta de la selección chileno el 19 de enero de este año, cuando marcó un gol en la victoria por 3 a 0 ante Haití.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo