Jugador de Deportes Copiapó terminó detenido por golpear a un rival

Diego Olate se enfrascó en una discusión con Samuel Teuber, jugador de Santiago Morning, y terminó fracturándole la nariz.

Por

 

Imagen foto_0000000120130420185753.jpg
Olate terminó detenido tras el partido ante Santiago Morning / Crédito: Agencia UNO

Santiago Morning consiguió un importante triunfo ante Deportes Copiapó en el estadio Santiago Bueras de Maipú. Los microbuseros lograron vencer por 1 a 0 al cuadro del norte del país con tanto de Maxim Molokoedov, pero, una vez terminado el partido, esto pasó a segundo plano.

Cuando el juez pitó el final del encuentro, se comenzaron a registrar serios incidentes entre los jugadores de ambos equipos, pero Diego Olate y Samuel Teuber protagonizaron la peor situación. Ambos jugadores se enfrascaron en una discusión y el jugador de Copiapó perdió el control. El ex Colo Colo y O’Higgins comenzó a golpear al de Santiago Morning y terminó fracturándole la nariz.

Por estos golpes, el microbusero tuvo que ser trasladado al IST para ser atendido por las agresiones que recibió de Olate y el jugador de Copiapó fue detenido por Carabineros, siendo trasladado a la comisaría para formalizar su situación.

Tras terminar de ser atendido en el IST por los golpes que recibió de Olate, Samuel Teuber constató lesiones con Carabineros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo