Palestino se recuperó y agudizó el mal momento de Everton

El equipo de Emiliano Astorga ganó en calidad de local a costa de un cuadro que lleva tres derrotas en línea.

Por

 

Imagen foto_0000000120130420145034.jpg
El Tino ganó en casa. (Agencia Uno)

Palestino se impuso este sábado como local por 2-1 a Everton, en el Estadio Municipal de La Cisterna, rehabilitándose así de la goleada sufrida en la pasada jornada del Torneo de Transición por 1-4 a manos de Universidad de Chile.

Tras un primer tiempo para los bostezos, el conjunto que dirige Emiliano Astorga consiguió sentenciar el triunfo durante los primeros minutos de la etapa complementaria.

El delantero argentino Lucas Simón puso el 1-0 para los ‘árabes’ a los 49 minutos de juego, batiendo con un certero golpe de cabeza al arquero y capitán ‘ruletero’ Gustavo Dalsasso.

Cuando Everton aún no se sacudía del tanto del ex Unión la Calera, los ‘tricolores’ llegaron a los 56′ a su segunda diana en la capital por intermedio de Sergio López, que capturó el balón en el área, tras un pivoteo, y sacó un derechazo cruzado que superó la reacción del guardameta ‘oro y cielo’.

A siete minutos para el pitazo final llegó el descuento para el elenco de la Región de Valparaíso, con tanto de lanzamiento penal de Ángel Rojas, que batió a Felipe Núñez con un fuerte lanzamiento rasante hacia su izquierda.

Con este resultado, la escuadra que adiestra Víctor Hugo Castañeda sumó su tercera caída en línea y se ubica undécimo con 15 puntos, mientras que Palestino está en la décima posición con 16 unidades. (UPI)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo