Sampaoli habría citado a volante de Iquique para choque con Brasil

Se filtró que el ex U. de Chile Edson Puch será parte de la Roja que visitará al Scratch en un amistoso el próximo miércoles.

Por

 

Imagen foto_0000000120130420161631.jpg
Jorge Sampaoli ya comienza a armar su equipo / Crédito: Agencia UNO.

Jorge Sampaoli dará a conocer este domingo la nómina de Chile que jugará este 24 de abril ante Brasil en Belo Horizonte. Para este partido, el casildense sólo podrá contar con jugadores del medio local y aquellos que militen en Brasil, como Eduardo Vargas, Jorge Valdivia y Marcos González.

Pese a que la lista oficial se conocerá una vez que termine la duodécima fecha del torneo, Edson Puch sería citado para este encuentro amistoso, según adelantó Radio ADN y el programa deportivo Minuto Final de Radio Paulina de Iquique.

 El último partido del volante iquiqueño vistiendo la camiseta de la selección chilena fue el 21 de marzo de 2012, cuando la Roja jugó ante Perú por la Copa del Pacífico y logró ganar a los incaicos por 3 a 1.

Además, Sebastián Ubilla, uno de los jugadores que sería considerado por Sampaoli, sufrió una fractura nasal y una lesión en el hombro en el duelo de la U ante O’Higgins, por lo que el técnico nacional deberá buscar un reemplazante para el Conejo.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo