Sierra disparó contra los árbitros: "Errores tan evidentes dan para pensar muchas cosas"

El técnico de los hispanos no quedó conforme con Patricio Polic y los fallos que cometió en el duelo ante Unión La Calera.

Por

José Luis Sierra no quedó conforme una vez que Patricio Polic pitó el final del partido entre Unión Española y Unión La Calera, disputado en el Nicolás Chahuán. El Coto rápidamente fue donde el árbitro para alegar por los cobros que tuvo en el estadio cementero y que terminaron perjudicando a los hispanos.

La expulsión a Dagoberto Currimilla y el penal no cobrado a Patricio Rubio, cuando el partido ya terminaba, fueron las principales jugadas cuestionadas por José Luis Sierra, quien incluso habló de una persecusión a Unión Española.

“Fueron dos errores groseros y no tengo ninguna duda. Yo soy el primero que acepta que árbitros pueden equivocarse, pero cuando es de forma grosera, caben dudas. Si revisas para atrás, tenemos muchos jugadores expulsados que fueron absueltos por el Tribunal. Tantos errores evidentes me hace pensar en otras cosas. Pueden pasar errores, pero cuando son tan evidentes no da para aceptarlos”, comenzó diciendo un molesto José Luis Sierra

“Acepto que se puedan equivocar, pero esto da mucho para pensar. Es cierto que perdimos muchos goles y podríamos haber liquidado el partido, pero no entiendo el penal que no le cobran al Pato (Rubio). Da mucho para sacar conclusiones y sacar conjeturas. Uno acepta que se equivoque, pero no me puedo quedar callado en esta oportunidad. Lo del otro día (semifinal de Copa Chile ante la U) ya daba para pensar, pero lo de hoy no pudo ser más evidente”, finalizó diciendo el Coto.

Con la polémica derrota ante los cementeros, Unión Española sigue como líder del Torneo de Transición con 26 puntos, pero ahora sólo dos puntos los separan de Universidad de Chile y O’Higgins. En la próxima fecha tendrán un duelo clave ante los de la sexta región, el viernes a las 20:00 horas en el estadio Santa Laura.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo