Arañazos, patadas y proyectiles marcaron el caliente final del clásico

"Carachito" Domínguez dejó sangrando al Piña Villanueva tras agredirlo en la pelea que generó Felipe Flores por la infracción a Toselli.

Por

Universidad Católica parecía tener el partido controlado en el Monumental y abrochaba la victoria por 1 a 0 ante Colo Colo. Sin embargo, en los minutos finales, el cuadro de Hugo González comenzó a buscar el empate y el ambiente comenzó a caldearse en el reducto de Macul.

Por eso, cuando Felipe Flores le cometió una dura infracción a Cristopher Toselli,  rápidamente se generó una pelea en la cancha. El delantero de los albos bajó al arquero en el aire y los cruzados rápidamente fueron a defender a su compañero agredido.

Empujones y distintos tipos de agresiones se comenzaron a ver en el Estadio Monumental. Nicolás Castillo tomó el protagonismo por parte de la UC y Felipe Flores con Carlos Muñoz en Colo Colo, mientras algunos integrantes de ambos equipos intentaban calmar al delantero cruzado. Entre estos estaba Carlos Villanueva, que sostenía a Carlos Muñoz para que el delantero de los albos no le pegara al ariete Sub 20, aunque terminó encarándose con sus rivales.

Luego comenzaron a llegar el resto de los jugadores de ambos equipos y Juan Guillermo Domínguez con Mauro Olivi entraron en escena. El colombiano fue directamente a increpar a Carlos Villanueva y primero lo tomó del cuello, para luego propinarle un arañazo por la espalda, que terminó con el Piña sangrando y con un parche en la cara.

La situación comenzaba a salirse de control en el arco sur del Estadio Monumental, por lo que el cuerpo técnico de Universidad Católica entró a la cancha a separar a los jugadores y la pelea terminó. Sin embargo, Felipe Flores seguía sin calmarse y sus compañeros lo tomaban para sacarlo de la cancha. 

Al igual que el delantero de Colo Colo, Nicolás Castillo terminó expulsado y en ese instante comenzó una nueva pelea. Eduardo Lobos increpó al delantero para que saliera rápido de la cancha y el joven de la UC no dudó en responderle. La pelea en el arco norte provocó que los hinchas albos comenzaran a lanzar objetos a la cancha, pero todo terminó a los minutos.

El compromiso entre Colo Colo y Universidad Católica terminó con ambiente de clásico y con la UC celebrando en el arco sur del Estadio Monumental.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo