El camarín de la UC sueña con el título: "Hace dos semanas nos daban por muertos"

Tras vencer a Colo Colo en el estadio Monumental, los cruzados aseguran que darán la batalla por conseguir la corona.

Por

 

Imagen foto_0000000120130421174545.jpg
Un feliz capitán de la UC cree en ganar el Torneo de Transición. / Agencia Uno.

Universidad Católica celebró su aniversario número 76 con un triunfo sobre Colo Colo en el estadio Monumental. Además, quedaron a un punto de Unión Española en el liderato del Torneo de Transición. Para los cruzados, se puede soñar con ganar el título.

 

“Dominamos a Colo Colo, en el segundo tiempo no llegaron, los controlamos, tuvieron un par de remates que nos complicaron, pero las chances fueron de nosotros. Se hizo el partido correcto… lo más importante es que estamos a un punto del puntero, estamos solos en el segundo lugar, nos daban por muertos haces unas semanas”, dijo Cristián Álvarez al CDF.

Por su parte, FernandoCordero dijo estar “contento porque se ganó, independiente de la posición. Sabíamos que podíamos hacer un gol en cualquier momento y salió. Hemos ensayado esa jugada y esta vez la hicimos”, dijo sobre el tanto de Hans Martínez.

“Todos los partidos queremos hacer lo mismo, no siempre sale, pero esta vez teníamos otro ánimo porque podríamos quedar a un punto de Unión Española. Ojalá que podamos ser punteros luego“, agregó el ex hispano sobre la lucha por el campeonato.

Cristopher Toselli, en tanto, fue la figura del partido y valoró haber sido “superiores” a Colo Colo en el partido.

“Fuimos superiores, el partido terminó 1 – 0 porque no fuimos capaces de definir. Aún no dependemos de nosotros, pero vamos a dar la pelea hasta el final. Nosotros llegaremos bien al final del torneo, no sé cómo estarán los otros equipos”, manifestó.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo