Uno a uno: Colo Colo jugó un pésimo clásico y desnudó todas sus falencias

Los albos no pudieron con U. Católica en el Estadio Monumental, cuadro al que no superan en casa desde 2010.

Por

 

Imagen foto_0000000120130421154336.jpg
Los albos no pudieron en casa. (Agencia Uno)

Eduardo Lobos: Tranquilo partido para el portero. Cada vez que fue exigido respondió y las veces que no alcanzaba a llegar los disparos de los delanteros cruzados se fueron desviados.

José Pedro Fuenzalida: Pobre rendimiento el de Chapita. En defensa

Luis Mena: Estuvo atento en algunos cruces, pero en la mayoría llegó tarde. Nunca pudo contener a Carlos Bueno, quien se creó opciones de gol y no anotó por su impericia.

Christian Vilches: Mal partido del zaguero, que siempre perdió en el mano a mano con el mejor delantero de la Católica, Ismael Sosa. Cuando subió en los tiros de esquina ofensivos nunca ganó.

Juan Guillermo Domínguez: Pésimo en la marca, sobre todo en la primera mitad. Las jugadas cruzadas llegaban desde su sector y jamás sorprendió en ataque.

Esteban Pavez: Estaba haciendo un cotejo correcto, pero todo se fue al tacho de la basura en el gol de Hans Martínez, la marca era suya y soltó al zaguero cruzado que anotó.

Claudio Baeza: Cumplió el juvenil. Siempre estuvo atento en los cruces en la mitad de la cancha, repartió juego de forma criteriosa y no tuvo yerros en la salida. Pese a su buen partido, en ocasiones se le escapó Sixto Peralta.

Emiliano Vecchio: El mejor de los albos. Tuvo dos opciones claras en el primer tiempo y no anotó por el buen rendimiento de Toselli. Se juntó con los delanteros y repartió fútbol, aunque no alcanzó, porque en el complemento se cansó.

Gonzalo Fierro: Se dedicó más a tirarse al piso y reclamar, en vez de jugar. Opaco partido de un volante que nunca pudo desbordar.

Carlos Muñoz: Bajo el rendimiento del goleador, que estuvo bien marcado por la segura defensa cruzada.

Emilio Hernández: Nefasto partido del ex jugador de U. de Chile. Siempre cuando desbordó perdió la pelota, no generó riesgo y en la primera mitad tuvo la opción de abrir la cuenta, pero la mandó elevada desde la entreda del área. Debido a su pésimo rendimiento fue cambiado por Felipe Flores.

Los cambios

Felipe Flores: A los 66′ ingresó por Hernández y no fue aporte. En los descuentos se fue expulsado por golpear a Toselli. En vez de ayudar a su equipo lo perjudica. Pésimo, es mucho mejor declarando que jugando.

Mauro Olivi: Ingresó cuando quedaban siete minutos y poco pudo hacer, el partido estaba definido.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo