Flores se defiende: "No sé si Toselli quiso hacer tiempo, si lo pasé a llevar le pido disculpas"

El delantero de Colo Colo dice que no fue con mala intención a pelear la pelota con el arquero cruzado. "No sé si el triunfo de ellos fue merecido", dijo.

Por

 

Imagen foto_0000000120130421184859.jpg
Toselli se queda con la pelota, Flores lo golpea en el aire. Andía mira. Cierre polémico en el Monumental. Foto: Agencia UNO.

“No sabía qué pasaba… a lo mejor Toselli quiso hacer tiempo”, dijo Felipe Flores. El delantero de Colo Colo fue uno de los polémicos protagonistas que tuvo el partido jugado en el Monumental.

Sobre el final Flores saltó a luchar una pelota aérea con el arquero cruzado. El albo golpeó a Toselli, que quedó recostado en el césped muy dolorido. El árbitro Enrique Osses lo expulsó de inmediato.

Frente las acusaciones de que fue con mala intención, Flores se defendió ante la prensa: “Yo no soy un jugador de ser expulsado. Si lo pasé a llevar, le pido disculpas. Estiro el pie para controlar el balón, no quise ir de forma malintencionada”.

Sobre el triunfo 1-0 de la UC, Felipe dijo que “no sé si es merecido. Nosotros manejamos el primer tiempo. Se perdió, ahora hay que mejorar lo que queda del campeonato”.

Entonces el delantero volvió sobre su jugada y otras polémicas que tuvo el partido, para él personalizadas en la figura del árbitro: “Osses estaba alterado para marcar las tarjetas. La mano de Cordero la transformó el córner. Tuvo detalles que marcan la diferencia”, lamentó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo