Héroes y villanos: Martínez hizo celebrar a la UC y Toselli se volvió a lucir

El arquero de la UC volvió a reflejar la seguridad que tiene y el defensor terminó marcando el único tanto del partido.

Por

Héroes:Imagen foto_0000000120130421175856.jpg

Cristopher Toselli: El arquero de la UC sigue demostrando que es uno de los mejores en su puesto en Chile. Toselli respondió cuando Colo Colo intentó con tiros de media distancia y le sacó dos pelotas claras de gol a Emiliano Vecchio.

Hans Martínez: El defensor respondió por aire en su zona y se transformó en héroe cuando convirtió el único tanto del partido ante Colo Colo. Martínez aprovechó el error de Baeza y entró solo por el centro del área para marcar con el arco de frente.

Tomás Costa: El mediocampista dominó el juego de la UC, distribuyó balones y ayudó en labores defensivas. Cuando tuvo que salir por lesión, los cruzados comenzaron a bajar su nivel y permitieron que Colo Colo llegara con peligro sobre el final.

Emiliano Vecchio: El trasandino fue uno de los pocos valores altos que tuvo Colo Colo en el Monumental, pero duró solo 60 minutos en el clásico ante la UC.

Villanos:Imagen foto_00000002

Felipe Flores: El delantero entró en reemplazo de Emilio Hernández para intentar empatar el partido, pero terminó protagonizando un penoso show. El ariete cometió una dura infracción a Toselli y se fue expulsado, provocando una gran pelea en el terreno de juego y que también terminó con Nicolás Castillo expulsado.

Emilio Hernández: Fue uno de los puntos más bajos de Colo Colo y no logró crear ocasiones de peligro en el Monumental. Terminó siendo reemplazado por Flores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo