Hugo González: "Colo Colo ya no tiene nada que ver en este campeonato"

El técnico descartó al Cacique de la actual competencia y, pese a mostrarse resignado por la derrota ante la UC, dijo que "ellos hicieron el gol y se metieron atrás".

Por

 

Imagen foto_0000000120130421175525.jpg
González, técnico de Colo Colo, estuvo acompañado en el banco por Héctor Tapia. Foto: Photosport

“Nosotros lo trabajamos en el primer tiempo, principalmente, donde controlamos más que ellos. En el segundo no tuvimos la misma consistencia. Este tipo de partidos es así, el que hace el último gol gana“. Hugo González se mostró resignado al momento de analizar la derrota 1-0 sufrida por su Colo Colo ante Universidad Católica.

En contacto con CDF tras el partido, González se vio serio y apesadumbrado. “Bajamos algunos rendimientos individuales”, reconoció. “A ratos no tuvimos la movilidad para controlar la presión de ellos y, por el contrario, estuvimos descontrolados por momentos“.

Fue enfático sí en recalcar que “fue un partido parejo, ellos hicieron el gol y se metieron atrás”.

¿Qué queda para Colo Colo en el torneo de transición? “Hay que mejorar y seguir subiendo el nivel. Ya no tenemos nada que ver en el campeonato, sólo intentar subir el nivel”.

Cuando le preguntaron por el arbitraje de Enrique Osses, González simplemente dijo “sin comentarios”. Sólo agregó: “¡Qué le puedo decir, si no nos cobró todas! Es humano… pero que se dé cuenta es humano”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo