Lasarte: "Lo nuestro es brillante, hace dos semanas estábamos a seis puntos"

El DT cruzado celebró la ubicación de su equipo tras vencer a Colo Colo. "Fuimos superiores gran parte del partido", dijo.

Por

 

Imagen foto_0000000120130421182251.jpg
Martín Lasarte pegó el golpe en el Monumental: se llevó el triunfo 1-0 con al UC. Foto: Photosport

Tranquilo, alegre y, como siempre, muy locuaz. Martín Lasarte habló con el CDF tras la victoria 1-0 sobre Colo Colo y, de entrada, destacó la convocatoria a la selección que recibieron Cristopher Toselli, Fernando Meneses y Cristián Álvarez. Sobre el capitán cruzado, el uruguayo dijo que “Toselli y Meneses habitualmente son parte de la Selección, pero uno sabe lo que vive un jugador mayor de 30 años, que tal vez piensa que no volverá a tener otra oportunidad en su selección, y él ahora la tiene, en su caso esta nominación es de mucha justicia”.

“Hace unas semanas estábamos a seis puntos, hoy a uno. Brillante”, expresó con alegría. “Aprovechamos una circunstancia muy favorable (el empate de nuestro rivales), hoy les puse a mis jugadores cinco motivos por los que debíamos ganar, ese era uno de ellos”.

“Fuimos superiores gran parte del partido. Sobre el final es normal que ellos se vinieran encima. Nos perdimos un gol que pudo haber cerrado el partido y nos tocó aguantar un poco”, agregó.

“Los mejores momentos de Católica es cuando tiene el balón. Y cuando no lo tenemos sufrimos. Chiqui sufrió el partido, Meneses tuvo más libertad pero no hizo un gran juego hoy”, profundizó el técnico en su análisis.

Para cerrar, confesó que “habíamos visto videos de ellos, les habían convertido de pelota parada, quisimos aprovechar eso”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo