Uno a uno de la UC: Los cruzados cumplieron con la costumbre de ganar en Macul

Cristopher Toselli y Hans Martínez fueron las figuras de los universitarios en el estadio Monumental.

Por

 

Imagen foto_0000000120130421161805.jpg
Cristopher Toselli impidió que Colo Colo anotara un gol en su cancha. / Agencia Uno.

C. Toselli: Fue la figura del primer tiempo, con dos tapadas a buenos disparos de Vecchio de media distancia (el primero) y tiro libre (el segundo). Tras el descanso no tuvo trabajo.

C. Álvarez: Partido tranquilo por su sector. Solo en el comienzo tuvo algo de trabajo ante Emilio Hernández. El capitán cumplió.

H. Martínez: Bien en el juego aéreo y sin mayores problemas en el mano a mano, pese a que Colo Colo machacó el campo cruzado en la primera etapa. Se transformó en la figura al anotar el único gol del partido al conectar con el pie un córner en el área de Colo Colo.

E. Andía: Respondió en el fondo y por arriba. Bien sintonizado con Martínez. Cumplió con sus deberes en la tarde de Macul.

F. Cordero: Partido regular del ex Unión Española. En el primer tiempo, Colo Colo avanzó por su sector cuando dominó en el comienzo. Tampoco se vio un

T. Costa: Cumplió en sus dos funciones: recuperando y generando fútbol. Avanzó sobre campo de Colo Colo e hizo el trabajo duro en el mediocampo.

G. Sepúlveda: Tuvo problemas en el comienzo con Emiliano Vecchio, pero después creció junto al resto del equipo cruzado.

F. Meneses: Le ganó con claridad el duelo a Carachito Domínguez y generó peligro en favor de los cruzados, con sus desbordes, centros y habilitaciones.

S. Peralta: Criterioso en la distribución del balón, claro para jugar e interpretar la idea de Martín Lasarte. Eso sí, pudo ser expulsado en el primer tiempo, por doble amarilla. Le pegó dos veces a Fierro y se ganó la tarjeta, después le dio una tercera vez y Osses lo perdonó. 

I. Sosa: Inquieto, rápido y participativo en el juego para habilitar a sus compañeros y tomar sus opciones. Dejó solo en tres ocasiones a Carlo Bueno, pero el uruguayo no concretó. Fue una de las figuras del partido.

C. Bueno: Perdió la apertura de la cuenta en el primer tiempo por querer pasar la pelota por encima de Lobos. En la segunda etapa, cabeceó solo en el área chica y desvió por centímetros. Después falló por tercera vez tras un error en la zaga alba. No fue su día. 

Cambios

N. Castillo (60′): Ingresó por Carlos Bueno y desconcertó a la defensa de Colo Colo. Generó un tiro libre y generó el córner que terminó con el gol de Hans Martínez. Cometió la torpeza de encarar a Felipe Flores y fue expulsado, empañando su actuación.

M. Ríos (81′): Ingresó por el lesionado Tomás Costa.

C. Villanueva: Ingresó por Sixto Peralta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo