Así quedó Nicolás Castillo tras la agresión de "Carachito" Domínguez

El delantero de los cruzados fue arañado por el lateral de los albos y un seguidor de Castillo dio a conocer en Facebook una foto con las heridas que sufrió el ariete.

Por

 

Imagen foto_0000000120130422151937.jpg
Castillo fue uno de los damnificados tras la pelea en el Monumental / Crédito: Photosport

El partido terminaba en el Estadio Monumental y Universidad Católica vencía por 1 a 0 a Colo Colo. Los jugadores albos no querían ser derrotados por los cruzados y, en los últimos minutos, comenzaron a reaccionar y se fueron en busca del empate.

Los minutos pasaban y los dirigidos de Hugo González no lograban marcar en el reducto de Macul. Por eso, la desesperación comenzó a apoderarse de los jugadores de Colo Colo y Felipe Flores demostró el desconcierto de los albos. El delantero fue a pelear una pelota con Cristopher Toselli y al perder su lucha, decidió golpear en el aire al portero.

Los jugadores de la UC reaccionaron ante la agresión de Flores y encararon al ariete, generando una gran pelea en el arco sur del Estadio Monumental. Empujones, patadas y hasta arañazos se vivieron en el reducto de Macul.

Sin embargo, la peor parte se la llevó Nicolás Castillo y Carlos Villanueva. Ambos jugadores de Universidad Católica sufrieron arañazos de Juan Guillermo Domínguez, quien perdió el control en la discusión que hubo en el Monumental.

El Piña tuvo que ser atendido por el cuerpo médico de los cruzados y terminó jugando el partido con un parche. En tanto, el delantero se fue expulsado tras la pelea y no se pudo apreciar el estado en que quedó su rostro tras la agresión de “Carachito”.

Pero en la noche del domingo, un seguidor de Nicolás Castillo dio a conocer una foto con la rasguñada cara del delantero y criticando la actitud de Juan Guillermo Domínguez.

Imagen foto_00000002
Así quedó el rostro de Nicolás Castillo / Fan Page Nicolás Castillo

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo