Benítez y su opción en Colo Colo: "Tengo más experiencia para aceptar un desafío así"

El entrenador desconoció acercamientos con los albos, pese a que su nombre aparece como posible sustituto de Hugo González.

Por

 

Imagen foto_0000000120130422170822.jpg
¿Benítez volverá a Colo Colo? Crédito: Archivo

En Colo Colo siguen apareciendo candidatos para asumir en el banco albo. Ahora el nombre que aparece con fuerza es el del DT paraguayo Gustavo Benítez, aunque desconoce acercamientos.

“Cuando Colo Colo busca DT siempre suena mi nombre. Estoy con ganas de dirigir cualquier equipo, aún tengo fuerzas para estar unos años más en el fútbol, pero hasta el momento no ha llegado nada atractivo”, aseguró en diálogo con ADN.

Además, el también ex entrenador de Palestino y Cobreloa negó sostener contactos con la concesionaria del club popular para regresar a Macul. “No sé cómo recibiría un llamado de Colo Colo, pero hace 18 años me hice cargo del club y ahora tengo más experiencia para aceptar un desafío así”, reveló.

Respecto al duro presente que vive Colo Colo, el nacido en Paraguarí señaló que “a lo mejor ahora no tienen un plantel para ganar un campeonato, pero tampoco para estar en la posición donde se encuentran. Están en una etapa difícil y no sé quién los puede sacar de ese momento complicado”.

“Un entrenador solo no puede hacer milagros (…) Esto es un trabajo en conjunto con los dueños del club, la gente que está al frente, los jugadores y el entrenador”, sentenció.

 (UPI)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo