Flores le responde a Castillo: "Si tiene problemas conmigo, que venga a arreglarlo"

El delantero de los albos le restó importancia al choque ante los cruzados y respondió al conflicto con el delantero de la UC.

Por

 

Imagen foto_0000000120130422162807.jpg
Flores tuvo polémicas declaraciones para responderle a Castillo. Crédito: Archivo

El clásico entre Colo Colo y Universidad Católica se sigue disputando. Ahora, tras el entrenamiento de los albos en el Estadio Monumental, Felipe Flores le respondió al delantero cruzado Nicolás Castillo tras los incidentes durante el partido.

“(Estoy) tranquilo (de lo que dice), además de quien vienen esas palabras, no me interesa (…) si él dice que soy poco hombre, puedo decir que él me pegó en el suelo (…) si tiene problemas conmigo le digo que venga acá a arreglarlo conmigo, no tengo problemas”, declaró Flores, en diálogo con La Cuarta.com.

Además, el delantero albo le quitó importancia al choque con los cruzados, asegurando que el de mayor importancia es con Universidad de Chile.

“Perdimos un clásico ante Católica y no podemos perder otro clásico, más importante, ante la U”, declaró, agregando: “La gente prefiere no salir campeón y ganarle a la U, es lo único que podemos hacer ahora para que no lo pasen tan mal”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo