Neymar llamó la atención con lujoso reloj y ya se concentra para enfrentar a Chile

El delantero brasileño arribó a Belo Horizonte para unirse a la concentración de Brasil y causó furor con un reloj lleno de diamantes.

Por

 

Imagen foto_0000000220130422214531.jpg
Neymar quiere celebrar ante Chile / Crédito: AFP

Brasil ya se prepara para el duelo que jugará este miércoles ante Chile y los jugadores del Scratch se presentaron en el hotel de concentración ubicado en Belo Horizonte, ciudad donde se jugará el compromiso.

Los dirigidos de Luiz Felipe Scolari tienen claro que este compromiso será una de sus últimas posibilidades de convencer al técnico para la Copa Confederaciones. Por eso, el duelo ante Chile será una gran prueba para los brasileños.

Uno que parece tener asegurado su cupo en esta lista es Neymar. El jugador de Santos arribó al hotel de Belo Horizonte, pero no quiso darse por seguro en la convocatoria para la Copa Confederaciones que se jugará en Brasil.

“Ninguno tienen el puesto asegurado en la selección brasilera. Están todos buscando una posibilidad” y agregó sobre el partido de este miércoles que “es diferente poder jugar en un estadio de la Copa del Mundo. Es una satisfacción muy grande y un gran orgullo. Ya tenemos clima de Mundial”.

Como es costumbre, el delantero no tuvo problemas en conversar con la prensa, además de deslumbrar con una de las prendas que estaba utilizando al momento de llegar a la concentración de Brasil. El joven astro brasileño lucía un reloj lleno de diamantes, además de la bandera de Brasil y la inscripción de sus iniciales NJR(Neymar Junior).

El duelo entre Chile y Brasil se jugarán este miércoles a las 22:00 horas, en el remozado estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Imagen foto_00000001
Este lujoso reloj lució Neymar / Crédito: Márcio Iannacca – Globoesporte

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo