Osses terminó su tarde de clásico de una manera muy particular

Revisa aquí algunas historias que dejó el clásico entre Colo Colo y la UC, el pasado domingo en el estadio Monumental.

Por

 

Imagen foto_0000000120130422100841.jpg
El juez del encuentro se retiró en una patrulla de carabineros

Se retiró del Monumental en una patrulla de Carabineros
Osses terminó su tarde de manera muy particular

 Que al árbitro le griten ladrón es una frase típica en cada partido, sin embargo ver a Enrique Osses partir tras el partido en una patrulla policial dio para varias bromas.

Por un tema de seguridad, la policía decidió retirar al réferi en un vehículo de Carabineros, una postal curiosa de otra jornada polémica del árbitro.

Ausencia
¿Y De la Fuente?
Tras el incidente con un taxista junto a Mauro Olivi, el volante transandino perdió protagonismo en la oncena alba y comenzó a ser suplente. Sin embargo, ayer llamó la atención que el ex O’Higgins y La Serena no apareciera ni en la banca. La versión oficial entregada por el DT Hugo González fue que el jugador se resintió de una molestia, pero los trascendidos hablan de poca sintonía entre el mediocampista y el cuerpo técnico. También se menciona que al tratarse de un jugador al que no se le comprará el pase, se prefiere potenciar a los hombres formados en casa.

Suplente sorpresa
Ignacio Caroca se ganó un lugar
El volante de la Sub 20 de Chile no había llegado a acuerdo para firmar su primer contrato como profesional, pero en los últimos días la historia dio un vuelco y el volante de contención pasó a formar parte del primer equipo. En el duelo de ayer incluso fue citado y seguramente en los cinco duelos que aún restan, el ex jugador de Barnechea podrá sumar minutos en el mediocampo albo. Ahí entrará en la lucha con Claudio Baeza y Esteban Pavez. En ese sector, los albos parecen estar cubiertos para el futuro.

Director ByN
Otro del grupo Vial sacó la voz
José Tomás Errázuriz, uno de los directores del bando de Leonidas Vial, decidió dejar de lado su habitual silencio y hablar respecto al presente y futuro de la institución. El miembro de la concesionaria afirmó que “el hincha tiene que estar tranquilo. (Arturo) Salah ya estuvo cinco años acá y tendrá las atribuciones para arreglar esto. Nos ayudará  a generar toda la estructura del club, es un hombre de fútbol y queremos que también se preocupe de la Casa Alba y su labor formativa”.

Superclásico
Vecchio podría no estar ante la U
Pese a que su nivel ha estado lejos del esperado, Emiliano Vecchio sigue contando con la confianza del DT Hugo González, quien lo desea transformar en el sostén futbolístico del equipo. Ayer Vecchio alternó buenas y malas y dentro de estas últimas estuvo la amarilla que le mostró Enrique Osses. Con esa amonestación, el Gordo sumó cuatro tarjetas y si vuelve a recibir otra en el duelo del domingo ante Huachipato en Talcahuano, el ex Unión no podrá estar en el Clásico ante la U. ¿Lo guardarán? Seguramente Hugo González ya lo está pensando.

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo