Sergio "Charly" Vásquez volverá a vestir la camiseta de la UC

El histórico defensor cruzado será parte de la celebración del club en sus 76 años de vida.

Por

 

Imagen foto_0000000120130422144705.jpg
Vásquez es uno de los invitados a la fiesta cruzada. Crédito: Revista Don Balón.

Universidad Católica está de fiesta. Superó en la fecha pasada a su archirrival Colo Colo y además celebra los 76 años de fútbol de la institución.

Por este último motivo, el club cruzado prepara una serie de festejos, entre ellos un partido de jugadores históricos en el que destaca la vuelta del defensor argentino Sergio “Charly” Vásquez.

Uno de los equipos que participará es aquel formado por futbolistas cruzados que participaron de la final conseguida en la Copa Libertadores hace 20 años atrás.

“Hasta el momento ya está confirmada la presencia de Nelson Tapia, Andrés Romero, Sergio Vásquez, Daniel López, Jorge Vargas, Leonel Contreras, Rodrigo Gómez, Mario Lepe, Nelson Parraguez, Gerardo Reinoso, Lukas Tudor y  Rodrigo Barrera”, informa el sitio oficial del club.

En tanto para el equipo “de todos los tiempos”, estarán: Oscar Lihn, Rubén Espinoza, Juvenal Olmos, Jorge Aravena, Aníbal González, Jorge Sullivan, Miguel Ponce, José María Buljubasich, Patricio Ormazabal y Sebastián Barrientos.

El partido está programado para el próximo sábado 27 de abril a las 17:50 horas. Más información en Cruzados.cl

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo