Universidad de Chile perderá a pieza clave por el resto del torneo

Sebastián Ubilla tendrá que ser operado tras sufrir una lesión en el hombro y no podrá finalizar el Torneo de Transición 2013.

Por

 

Imagen foto_0000000120130422205946.jpg
Sebastián Ubilla no podrá seguir celebrando en el tornro / Crédito: Agencia UNO.

Sebastián Ubilla encendió las alarmas en Universidad de Chile en el duelo ante O’Higgins. El delantero estaba jugando los últimos partidos por los azules con una dolencia en el hombro y, ante los celestes, tuvo que salir de la cancha por una lesión en esta zona.

Finalmente, se le diagnosticó una luxación en el hombro izquierdo y este lunes se conoció que deberá ser operado. Por eso, el Conejo estará de dos a tres meses fuera de las canchas y será una importante baja para el resto de la temporada en los azules.

Universidad de Chile perderá a una de sus piezas fundamentales para las próximas cinco fechas, en las que los azules intentarán descontar los dos puntos que los separan del puntero Unión Española. Pero Ubilla no sólo se perderá la definición del torneo, ya que tampoco estará para la final de Copa Chile que se disputará el 8 de mayo ante Universidad Católica.

El primer partido que se perderá Ubilla será este domingo, cuando Universidad de Chile visite en el Calvo y Bascuñan a Deportes Antofagasta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo