La particular forma en que la ANFP le respondió a O"Higgins por cambio de horario de partido

El ente del fútbol chileno negó el cambio de fecha para el duelo con U. Española y dio a conocer la noticia vía WhatsApp.

Por

 

Imagen foto_0000000120130423211547.jpg
Leal es uno de los seleccionados. (Photosport)

El viernes desde las 20:00 horas se jugará un partido clave en la lucha por el título del Torneo de Transición. O’Higgins visita a Unión Española en Santa Laura, aunque los locales querían que el duelo se jugara el otro día.

Esto porque el cuadro de Eduardo Berizzo tiene a tres jugadores en la Selección (Braulio Leal, Cristián Cuevas y Luis Pedro Figueroa) para el choque con Brasil (Unión sólo a Patricio Rubio) y es por ello que le solicitaron a la ANFP que el choque se jugara el sábado, desde las 17:00 horas.

En la ANFP se negaron al cambio y en la tienda celeste dieron a conocer la forma en que respondió el organismo rector del fútbol chileno.

A través de un comunicado los rancagüinos contaron que el Gerente de Operaciones de la ANFP, René Rosas, dio a conocer de la negativa mediante un mensaje por WhatsApp.

“Dada la informalidad y la falta de argumentos es que deseamos denunciar a la Opinión Pública,  que nos parece grave el abandono de sus deberes que ha exhibido, en este caso, el directorio de la ANFP, organismo no sólo llamado a velar por el buen desempeño de nuestra Selección, sino también a ser garante de la igualdad de condiciones y el Fair Play que debe regir nuestro Campeonato Nacional”, señalan molestos desde Rancagua.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo