Sampaoli no sancionará a Aránguiz: "Es uno de los mejores jugadores"

El entrenador de la Selección descartó castigar al jugador de U. de Chile para el resto del proceso eliminatorio.

Por

 

Imagen foto_0000000120130423134050.png
Sampaoli seguirá contando con Charles. (AFP)

El domingo sorprendió la ausencia de Charles Aránguiz en Juan Pinto Durán. El jugador de U. de Chile no llegó a la citación de la Selección porque “se quedó dormido”, pese a ello el entrenador de la Roja, Jorge Sampaoli, descartó alguna sanción a futuro para el volante.

No puedo tomar una decisión tan determinante, tengo que hablar con el jugador. A Charles lo dirigí, es uno de los mejores jugadores del torneo local. No le he prestado mucha atención al problema sino que más a la solución”, dijo el estratega este martes en Belo Horizonte.

“Hasta el momento que no aclare la situación con él (Aránguiz) no puedo tomar una decisión, creo yo que el tema está claro. Citamos a jugadores después de los partidos que debían jugar previendo que había alguna lesión, todos llegaron después de sus partidos, Charles no llegó”, contó el oriundo de Casilda.

“Hicimos los intentos para ver qué pasaba y al no llegar decidimos la convocatoria de otro jugador (Braulio Leal)”, agtregó.

Por otra parte, habló sobre el rival de turno, Brasil, y alabó las condiciones futbolísticas de Ronaldinho Gaúcho.

“Se hace determinante, está pasando un buen momento en el Mineiro, seguramente va a ser un jugador de cuidado, tenemos que tener claro que cuando él funciona, seguramente va a pasar algo distinto”, expresó.

Chile visitará a Brasil este miércoles desde las 22:00 horas en el Estadio Mineirao.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo