Buenas noticias para Franco: Recuperará a dos de sus figuras para el Superclásico

El técnico de Universidad de Chile sumará variantes tanto en el mediocampo como en la ofensiva azul.

Por

 

Imagen foto_0000000120130424084205.jpg
Enzo Gutiérrez será alternativa para la ofensiva azul ante los albos. Crédito: Archivo

Por Rafael Verdugo

El último encuentro del Chinito Martínez fue la derrota 1 a 0 frente a Olimpia por la Copa Libertadores, resultado que a la postre sería la lápida del Romántico Viajero en el certamen internacional. Ahí el sub 20 sufrió una luxación en su codo que lo ha tenido hasta ahora alejado de las canchas.

Otro que no ve acción hace muchas más semanas es Enzo Gutiérrez. El pleito ante Unión Española por la tercera fecha del torneo Transición se convirtió en el lamento del argentino (los azules cayeron por 3 a 0) tras padecer una rotura de meniscos en la rodilla derecha que lo obligó a entrar a pabellón y restarse del plantel por alrededor de un mes y medio. Posteriormente el ex O’Higgins habría intentado volver a los entrenamientos, pero al inflamársele tuvo que detener su reintegración.

Ambos jugadores no alcanzarían a estar en un 100% ante Deportes Antofagasta este domingo, ya que al día siguiente  Martínez y Gutiérrez estarán efectuando los trabajos a la par de sus compañeros. Para el lance que sí estarían según afirmó una fuente médica  del club es para el de la décima cuarta fecha, cuando el cuadro estudiantil enfrente nada más y nada menos que a su archirrival Colo Colo, elenco desde el cual ya anunciaron que pondrán todo de su parte para amagarle la posibilidad de levantar su título número 17 al equipo que comanda Darío Franco.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo