"Chanchito" Ramos tendría una nueva oportunidad para mostrarse en la UC

El delantero sería titular ante Deportes Iquique por las suspensiones de Ismael Sosa y Nicolás Castillo.

Por

 

Imagen foto_0000000120130424185330.jpg
Ramos sería el atacante ante su ex equipo. (Agencia uno)

El delantero Álvaro Ramos asoma como la principal novedad en Universidad Católica para el compromiso de este sábado (19:30 horas) ante Deportes Iquique, en San Carlos de Apoquindo, válido por la decimotercera fecha del Torneo de Transición 2013.

Ante la suspensión por un partido para Nicolás Castillo (expulsión) y el argentino Ismael Sosa (acumulación de tarjetas amarillas), Ramos volvería a ser titular en la tienda cruzada y justamente ante su ex equipo.

El entrenador uruguayo Martín Lasarte se ha visto bastante complicado a la hora de armar la ofensiva para el choque ante los ‘Dragones Celestes’, ya que además su compatriota Carlos Bueno ha presentado molestias y está en duda para enfrentar a los pupilos de Jaime Vera.

De esta forma, Ramos sería el único agente en ofensiva este fin de semana, mientras que el ex DT de la Real Sociedad utilizaría a dos volantes de tinte ofensivo, que serían Carlos Villanueva y el argentino Sixto Peralta.

Luego de la práctica de este jueves, Lasarte dejará confirmado el once que chocará con los de la Región de Tarapacá, colistas del presente campeonato con sólo cinco unidades.y que no ganan desde hace nueve fechas.

La UC es hoy sublíder del torneo con 25 unidades, a uno del puntero Unión Española. Ante este expectante presente, el volante Milovan Mirosevic declaró que “hace dos semanas estábamos con mucha distancia, y hoy en una situación expectante. Si bien no estamos primeros, sí estamos muy cerca de ellos y creemos que todavía quedan muchos puntos en juego”.

“Queremos pensar que si ganamos los partidos que nos quedan nos va a alcanzar (para el título). Sabemos que Unión debe caerse también, perdieron puntos el fin de semana y eso implica que puede volver a pasar en cualquier minuto”, sentenció. (UPI)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo