Las claves del primer tiempo entre Brasil y Chile en Belo Horizonte

La Roja ha planteado un partido inteligente y está empatando por un error en el juego aéreo.

Por

 

Imagen foto_0000000120130424224520.jpg
Chile y Brasil están disputando un entretenido juego en Belo Horizonte. / Agencia Uno.

Chile hizo un buen despliegue por la bandas

La táctica de Sampaoli fue descolgar a los volantes por la bandas y, sobre todo en los primeros 20 minutos, el resultado fue positivo: Braulio Leal y Fernando Meneses formaron el tándem por la derecha y ambos llegaron a área brasileño. 

Por el sector izquierdo, César Cortés estuvo activo para juntarse con Eugenio Mena y pisar campo contrario. El Chueco, si bien no ha hecho su mejor partido, pudo anotar de contragolpe cuando enfrentó solo a Cavalieri, pero lo dio con poca fuerza y ubicación.

Neymar y Ronaldinho maniatados

Cristián Álvarez tuvo la misión de marcar a la estrella del Santos y lo hizo bien, porque el delantero no tuvo muchas ocasiones para hacer de las suyas, salvo un remate en el área tras pase de Jadson, en la única ocasión que el cruzado soltó su marca.

En el caso del volante del Atlético Mineiro, Lorenzo Reyes hizo una buena tarea. Lo persiguió por toda la cancha y no lo dejó libre para hacer su fútbol.

Sufriendo por arriba

La falta de altura en la defensa y la desconcetración en pelotas paradas le costó un gol a Chile en la primera etapa. Con esto, queda otra vez de manifiesto que los problemas de altura no se solucionan sólo con la presencia de Marcos González, el “poste” de la zaga nacional.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo