Figura de Cobreloa anuncia que no seguirá en el club: "Ahora escucho ofertas"

El delantero loíno Sebastián Pol se mostró molesto tras no ver interés de los dirigentes del club por renovarle contrato.

Por

 

Imagen foto_0000000120130424122136.jpg
Pol es el goleador de Cobreloa tanto en el torneo como en Copa Chile. Crédito: Agencia UNO

Problemas para el “Fantasma” Figueroa. Una de sus principales figuras y goleador del equipo Sebastián Pol anunció que no seguirá en Cobreloa la próxima temporada.

El delantero argentino aseguró que escuchará ofertas a partir de ahora, ya que la dirigencia loína no mostró interés en renovarle contrato.

“Ya tomé una decisión…Que me perdonen los hinchas de Cobreloa, pero decidí que terminado este torneo no voy a seguir en el club. No demuestran interés porque me quede”, declaró Pol en diálogo con El Mercurio de Calama.

Respecto a posibles ofertas, el delantero trasandino aseguró que por ahora no hay nada oficial, asegurando que le gustaría poder volver a jugar en su país.

“No he escuchado nada oficial, para los que puedan decir que me voy porque me ofrecen más plata en otro lado. Pero a partir de ahora, voy a escuchar las ofertas que lleguen porque me aburrí de esperar a Cobreloa”, aseguró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo