Flores sufre por perderse el Superclásico: "Me quería morir"

El delantero de Colo Colo no podrá estar ante U. de Chile tras recibir dos fechas de suspensión.

Por

 

Imagen foto_0000000120130424160820.jpg
Flores no podrá jugar ante los azules. (Agencia Uno)

El delantero de Colo Colo Felipe Flores se mostró decepcionado tras quedar fuera del próximo Superclásico del fútbol chileno ante Universidad de Chile, al recibir dos fechas de castigo luego de protagonizar los incidentes que se produjeron al final del duelo ante Universidad Católica.

Ayer cuando supe la noticia me quería morir, lo único que espero durante el año es jugar el clásico y ganar ese partido, y ahora no lo podré hacer”, declaró el atacante albo este miércoles a Radio Cooperativa.

Además, el ex jugador de Cobreloa se mostró molesto al comparar su sanción con la del cruzado Nicolás Castillo, quien sólo fue suspendido por un partido. “Estar suspendido me molestó mucho, porque a Castillo le tiraron uno y a mí dos, lo encuentro un poco injusto. Son suspensiones que uno tiene que aceptar y ya está”, agregó.

De esta manera, Flores se perderá los duelos de Colo Colo ante Huachipato, programado para este domingo a las 18:30 horas en el Estadio Monumental, y frente a Universidad de Chile, fijado para el domingo 5 de mayo. (UPI)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo