Isaac Díaz: "No es imposible obtener el título si nos tomamos esto seriamente"

El delantero de Universidad de Chile comentó los duros rivales que le tocarán al cuadro azul en las próximas jornadas.

Por

 

Imagen foto_0000000120130424144613.jpg
Díaz asegura que la U está preparada para los próximos desafíos. Crédito: Agencia UNO

En el papel, nada fácil la tendrá Universidad de Chile en las próximas jornadas tanto en la Copa Chile como en el campeonato nacional, no obstante al interior del plantel azul aseguran que están en condiciones de salir adelante en ambos torneos.

“Se nos viene el clásico, la final de Copa Chile con Católica y después otro con ellos. Está complicado, pero no es imposible obtener el título si nos tomamos esto seriamente. La ‘U’ es un equipo grande y está preparada para este tipo de partidos”, destacó el delantero Isaac Díaz.

En la misma línea, el ex jugador de Ñublense sostuvo que el campeonato se definirá en la última fecha, argumentando que “va a ser muy peleado hasta la última fecha, pero nadie dijo que iba a ser fácil; hay que pelearla hasta el final. Tenemos que preocuparnos de nuestra alza futbolística y de los puntos que podamos ir a conseguir afuera”.

Finalmente, Díaz anticipó que el duelo de la ‘U’ este domingo ante Deportes Antofagasta será difícil, pero que se verán beneficiados por tener una semana sin partidos entre ambas fechas. “Será un partido muy complicado, pero estamos cómodos ya que tuvimos unos días de descanso después de venir jugando siempre cada tres días”, agregó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo