Tapia quiere darle una chance al "Pájaro" Gutiérrez: "Está peleando su posibilidad"

El ayudante técnico de Colo Colo señaló que el delantero está volviendo de una lesión y que podría jugar algún partido este semestre.

Por

 

Imagen foto_0000000120130424151029.png
Pajaro Gutiérrez podría volver a jugar por los albos / Crédito: Agencia UNO.

Roberto Gutiérrez no juega un partido oficial por el campeonato local desde el 26 de octubre de 2012. El “Pájaro” no ha sumado minutos en el Torneo de Transición y las lesiones no han permitido que el delantero entrene con normalidad al mando de Hugo González y Héctor Tapia.

Sin embargo, el ariete está volviendo a las prácticas en Macul y podría tener su oportunidad antes que termine el campeonato del primer semestre de 2013, según anticipó “Tito” Tapia, ayudante técnico de Colo Colo.

“Roberto Gutiérrez viene trabajando 2 semanas con nosotros después de una lesión. Está haciéndolo de buena forma y peleando su posibilidad”, señaló Tapia.

En la última fecha, Colo Colo cayó por 1 a 0 ante Universidad Católica y comenzó a despedirse de la opción de pelear el título del campeonato, ya que quedó a nueve puntos del puntero Unión Española, a falta de cinco fechas. Por eso, Héctor Tapia ya piensa en el próximo campeonato y en el DT que llegará en el segundo semestre.

“Estamos en un club en que hay que pelear campeonatos. He trabajado tres semanas con este grupo y, si esto se potencia con los que vienen de abajo, se puede hacer un gran torneo”, señaló el técnico.

“El DT que llegue tiene que conocer el club, nuestras divisiones menores y va a tener la responsabilidad de los resultados”, agregó.

Colo Colo jugará en la próxima fecha con Huachipato, el domingo a las 18:30 horas en el Estadio Monumental. Luego de este partido, los albos comenzarán a prepararse para el superclásico con Universidad de Chile, válido a la décimocuarta fecha del torneo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo