Video: Lucho Mena, Pepe Rojas y Nico Castillo fueron juntos a la peluquería

Los jugadores símbolos de Colo Colo, la U y la UC protagonizan la nueva campaña del CDF para promocionar su servicio HD.

Por

CDF presentó un singular comercial junto a su nueva campaña para CDF HD, que contó con la actuación de destacadas figuras ligadas al fútbol, como jugadores de Primera División, rostros del Canal y árbitros del medio nacional.

La escena transcurre en una peluquería, donde los comentaristas del CDF, junto a Luis Mena, capitán de Colo Colo; José Rojas, también capitán de Universidad de Chile; Nicolás Castillo, delantero de Universidad Católica y Moisés Villarroel, de Santiago Wanderers, se lucen con sus dotes actorales.

El elenco de “actores del CDF” está compuesto por Claudio Palma, Dante Poli, Rodrigo Goldberg, Waldemar Mendez, Javier Muñoz, Caco Villalta y Pablo Flamm.

También participan en escena los jueces del fútbol Bárbara Bastías –la primera mujer en dirigir un encuentro oficial en nuestro país- y Patricio Polic, quienes también relatan los detalles de las opciones que ofrece CDF a los fanáticos del fútbol chileno 24 horas al día, 365 días del año en HD.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo