El camarín chileno quedó feliz: "Fue único que los brasileños gritaran "ole""

El defensor José Rojas se mostró emocionado por los gritos de la torcida local en favor de la Roja.

Por

 

Imagen foto_0000000120130425001530.jpg
González puso la primera cifra. (Agencia Uno)

“Ole, ole”. Así gritaban los hinchas brasileños en el final del partido cada vez que los jugadores chilenos tocaban la pelota.

Eso emocionó a algunos futbolistas nacionales y José Rojas calificó el hecho como único, tras el empate 2-2 frente a la Canarinha en Belo Horizonte.

“Esos momentos son únicos y no sé si a otra selección le ha tocado lo mismo y que su propia hinchada te grite ole, eso es inolvidable”, señaló Pepe a Chv.

“Hay que seguir trabajando para darle una alegría al pueblo chileno que es llegar al Mundial”, añadió el jugador nacido en Talagante.

Pero Rojas no se quedó ahí porque agregó que “esto nos da una ilusión tremenda para las eliminatorias. Hicimos un buen partido ante un buen equipo”.

Para finalizar, el capitán esta jornada alabó el planteamiento de Jorge Sampaoli. “Es la gracia que tiene Jorge, independiente de los nombres siempre quiere jugar hacia adelante. Fue un un gran partido”.

Marcos González: “Conseguimos un buen resultado”

Otro que habló tras el compromiso fue el zaguero Marcos González, autor de la primera cifra ante el elenco de Luiz Felipe Scolari.

“Es difícil hacer la evaluación más correcta. Brasil se ha caracterizado por tener los mejores delanteros del mundo”, expresó.

“Chile funcionó bien en todas sus líneas. Lo terminamos empatando gracias a dios y pudimos conseguir un buen resultado“, cerró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo