Cruzeiro se sintió "honrado" de recibir a la Roja en su centro de entrenamiento

La Roja practicó en el complejo Toca da Raposa II previo al duelo que igualó a dos tantos con Brasil y el club de Belo Horizonte le rindió un homenaje a la selección.

Por

 

Imagen foto_0000000120130425214803.jpg
La selección dejó una buena impresión en Belo Horizonte / Crédito: Agencia UNO

La selección chilena dejó una buena impresión en Belo Horizonte. La escuadra de Jorge Sampaoli igualó a dos tantos con Brasil y empañó la inauguración del nuevo Mineirao e incluso recibió el reconocimiento del público que asistió a ver el partido.

Los “ole” en favor de la selección se escucharon de parte de la hinchada brasileña, quienes tampoco aguantaron la actuación del Scratch y sus jugadores salieron pifiados del Mineirao de Belo Horizonte.

Sin embargo, no sólo el público chileno reconoció a la Roja y Cruzeiro también rindió su homenaje. La escuadra local facilitó su centro de entrenamiento, Toca da Raposa II, para que la selección nacional preparara el partido ante el Scratch y se declararon “honrados”.

“Cruzeiro se siente honrado de recibir a la selección en su Centro de entrenamiento profesional, Toca da Raposa II. La visita de Chile a Belo Horizonte para jugar contra Brasil, marca la realización del primer juego entre selecciones en el nuevo estadio de Mineirao”, señala el galvano que le entregó Benecy Queiroz en representación del presidente de Cruzeiro a Felipe Correra, gerente de selecciones.

Al gesto de Cruzeiro, Jorge Sampaoli respondió que “ustedes fueron muy amables con nosotros. Estamos muy agradecidos por la atención y el respeto a nuestra selección”.

Imagen foto_00000014
Felipe Correa recibió el homenaje que preparó Cruzeiro / www.cruzeiro.com.br

 

Imagen foto_00000013
Felipe Correa recibió el homenaje que preparó Cruzeiro / www.cruzeiro.com.br

 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo