Emiliano Vecchio y el clásico con la U: "Ganar no salvaría el semestre"

El volante de los albos calificó como muy importante el partido ante U. de Chile.

Por

 

Imagen foto_0000000120130425132255.png
Vecchio quiere celebrar ante la U. (Agencia Uno)

El volante argentino de Colo Colo, Emiliano Vecchio, aseguró que si bien el plantel albo se ha puesto como objetivo vencer a Universidad de Chile en el próximo Superclásico del fútbol chileno, el 5 de mayo, la situación no salvaría la temporada al tener como la principal meta la obtención del campeonato.

Ganar el clásico no salvaría el semestre. Esta institución lo único que salva el semestre es ser campeón. Hay que ganarlo, porque es el partido más importante, pero no hemos llenado las expectativas y no salvará el semestre”, destacó el mediocampista en conferencia de prensa realizada en el Estadio Monumental.

Además, Vecchio afirmó que el equipo no está en su mejor forma luego de quedar fuera de la pelea por el título, argumentando que “estamos en un momento complicado, y lamentablemente no se nos han dado los resultados. Teníamos la ilusión de estar más arriba y empezar mejor el campeonato del próximo semestre. Tenemos que terminar lo mejor posible”.

En la misma línea, el trasandino realizó una dura autocrítica a su nivel durante este semestre, señalando que ha ido mejorando poco a poco su rendimiento. “Yo esperaba tener más goles, más pases gol, más puntos con el equipo. Pero he ido de menos a más, evolucionando en mi juego. Hoy me siento bien, pero quiero dar mucho más”, agregó.

Finalmente, el jugador declaró que le gustaría que su ex club, Unión Española, se convierta en el nuevo campeón del fútbol nacional, comentando que “en el caso de que no podamos salir campeones, prefiero que salga Unión Española, donde dejé grandes amistades, el Coto y Pedro Reyes que me ayudaron mucho en mi carrera y si no salimos campeones nosotros que salga Unión Española”.

Colo Colo cerrará la decimotercera fecha del Torneo de Transición cuando reciba a Huachipato este domingo 28 de abril, desde las 18:30 Horas en el Estadio Monumental, con el arbitraje de Rafael Troncoso. (UPI)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo