Martín Lasarte le envió un mensaje a Nicolás Castillo y analizó a Iquique

El entrenador de U. Católica indicó que el juvenil debe encontrar el equilibrio. Además tildó el duelo con los celestes como complicado.

Por

 

Imagen foto_0000000120130425174233.jpg
Lasarte entregando indicaciones ante Colo Colo. (Agencia Uno)

El entrenador de Universidad Católica. Martín Lasarte, evitó confiarse de cara al compromiso de este sábado ante Deportes Iquique, colista del Torneo de Transición, por la decimotercera fecha del campeonato a jugarse en San Carlos de Apoquindo. Además, le mandó un mensaje al juvenil Nicolás Castillo.

El elenco cruzado, sublíder con 25 puntos, intentará este fin de semana dar otro paso más en su objetivo del título cuando se enfrente a los pupilos de Jaime Vera, rival que no gana hace nueve fechas.

Pese al mal momento de los Dragones Celestes, Lasarte cree que no será fácil dejar los tres puntos en casa, principalmente por la necesidad de los nortinos por remontar. “El momento del rival puede aparecer como malo, pero tenemos que entender que tendremos un partido complicado como todos“, expresó el uruguayo.

El ex estratega de la Real Sociedad también se refirió en la presente jornada a la suspensión de una fecha que recibió el joven delantero Nicolás Castillo, por participar en los incidentes ocurridos al final del clásico con Colo Colo.

Debía recibir una sanción, por lo que no estoy sorprendido. Por suerte no fue más y en ese sentido es un beneficio. Nicolás es un jugador joven y que en seis meses le cambió la vida. Eso, a veces, no es fácil llevarlo. Tiene que encontrar un equilibrio para que sea un gran jugador“, sostuvo Machete sobre el seleccionado Sub 20.

Lasarte aún no define la oncena del elenco de la franja para medirse este sábado a Iquique, ya que Christopher Toselli, Cristián Álvarez y Fernando Meneses todavía no regresan a las prácticas luego de estar con la ‘Roja’ en Brasil.

Eso sí, el delantero Álvaro Ramos asoma como la principal novedad de la UC para el choque por la decimocuarta fecha del torneo, ya que a la ausencia de Castillo se suma la de Ismael Sosa, por acumulación de tarjetas amarillas. (UPI)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo