La particular broma de los hinchas de Everton a Wanderers en la previa del clásico

Los fanáticos del cuadro ruletero se trasladaron hasta el centro de entrenamiento de los caturros en Mantagua y dejaron cabezas de pescado en la puerta del recinto.

Por

 

Imagen foto_0000000120130425212857.jpg
Los hinchas de Everton le prepararon una particular broma a Santiago Wanderers / Crédito: Agencia UNO.

La Quinta Región del país se paralizará este sábado cuando se enfrentren Everton y Santiago Wanderers. El campeonato nacional volverá a vivir este clásico en Primera División y el ambiente ya comienza a vivirse en Viña del Mar y Valparaíso.

Por eso, los hinchas de ambos clubes esperan con ansias la hora del inicio del partido, pero en la previa ya comenzaron a “calentar” el ambiente en torno al clásico de la Quinta Región. Aprovechando que ambos clubes están realizando sus prácticas en Mantagua, los fanáticos del cuadro ruletero se trasladaron hasta el centro de entrenamiento de los caturros e hicieron una particular broma, según informó SoyValparaíso.cl.

Los hinchas de Everton dejaron cabezas de pescado, haciendo alusión al puerto de Valparaíso, y panfletos en la entrada del recinto de Santiago Wanderers en Mantagua.

El duelo entre Everton y Santiago Wanderers se disputará este sábado en el Lucio Fariña de Quillota, a contar de las 12:30 horas.

Imagen foto_00000011
Los hinchas de Everton se burlaron de Wanderers / Crédito: www.soyvalparaiso.cl

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo