La ANFP rechazó tajantemente que haya respondido solicitud de O"Higgins por Whatsapp

Además, eluden de forma directa al presidente del cuadro celeste, Ricardo Abumohor.

Por

Imagen foto_0000000120130426175338.jpg

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) respondió a las críticas de la dirigencia de O’Higgins, luego de que los rancagüinos acusaran a la mesa directiva del ente rector del balompié chileno de rechazar a través de Whatsapp la petición de aplazar el duelo de esta noche entre los celestes y Unión Española.

“Ante continuas consultas del señor Pablo Hoffman, gerente de O´Higgins, se le respondió de manera oficial al día siguiente, martes 23, por los conductos regulares como corresponde de acuerdo con la normativa que rige el proceder de la ANFP”, destaca el comunicado publicado este viernes en el sitio web de la organización.

Además, se alude directamente al presidente del club, Ricardo Abumohor, asegurando que nunca se le faltó el respeto en la situación, agregando que “mal puede decir el señor Abumohor que la ANFP le faltó el respeto porque no le habría respondido cuando la verdad es que hubo más de una respuesta oficial”.

Finalmente, rechazaron una persecución ante la institución del Cachapoal, argumentando que ” no se puede señalar que la ANFP lo trata con odiosidad sólo porque la respuesta no es de su agrado, siendo la misma que se les ha dado a otros clubes asociados ante iguales peticiones”.

El problema comenzó este domingo, cuando la dirigencia de O’Higgins intentó cambiar la fecha del partido ante Unión Española, programado para la tarde de este viernes en el Estadio Santa Laura, debido a la gran cantidad de convocados a la selección que tenía la escuadra de Eduardo Berizzo, algo que fue negado por la ANFP. (UPI)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo