Fantasma Figueroa fue amenazado de muerte: "Soy del pueblo y no me asusto"

El entrenador de Cobreloa denunció las amenazas en la Policía de Investigaciones.

Por

 

Imagen foto_0000000120130426180536.jpg
Figueroa no se asusta con las amenazas. (Agencia uno)

Siguen las dificultades para el entrenador de Cobreloa, Marco Antonio Figueroa Montero, quien realizó denuncias en la Policía de Investigaciones por amenazas de muerte.

El estratega loíno indicó, en declaraciones que reproduce 24horas.cl, que “estábamos en reunión con unos directivos y conversábamos el tema puntual de Luciano Palos y Sebastián Roco contra mi persona. Le digo a Carlos Donoso (directivo) que conteste mi llamada y me dice: ”te están llamando para amenazarte de muerte‘”.

Pese a ello, el otrora jugador de Universidad de Católica agregó que “soy de pueblo y no me asusto con tonterías. Mi labor es entrenar a Cobreloa y tenerlo arriba. No tengo otra finalidad y lo haré hasta que no aguante más”.

“En la vida siempre hay tarados. Gente que no razona cuando agarra un teléfono y que pretende amedrentar a otro ser humano.  Los ciudadanos de Calama no merecen el trato que me están dando estas dos personas y lo digo así porque son hermanos”, remató.

El entrenador deberá concentrarse en el clásico del domingo, puesto que Cobreloa visitará a Cobresal desde las 16:00 horas en El Salvador.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo