Hugo González: "Ganarle a la U no nos salva, porque no nos quedaremos con el título"

El entrenador de Colo Colo ya palpita el duelo con U. de Chile, de la próximo semana.

Por

 

Imagen foto_0000000120130426183618.jpg
González piensa en la U. (Agencia Uno)

El entrenador de Colo Colo, Hugo González, aseguró que ganar el próximo superclásico ante Universidad de Chile no salvaría la actual temporada del elenco de Macul, que está prácticamente fuera de la lucha por el título del Torneo de Transición 2013, debido a los malos resultados cosechados en el campeonato.

Ganar el clásico ante Universidad de Chile no salva el semestre, porque no conseguimos el objetivo más importante, que era lograr el título“, destacó el estratega del ‘Cacique’ esta tarde en el Estadio Monumental.

A su vez, González insistió que esto no quiere decir que el partido no tenga importancia en si mismo, explicando que “igualmente tenemos que tratar de ganar, sobre todo el clásico con Universidad de Chile. Aunque creo que tenemos que tratar de ganar todos los partidos”.

Por último, el director técnico anticipó el encuentro de los albos ante Huachipato, afirmando que será un duro partido a pesar de las bajar del equipo dirigido por Jorge Pellicer. “Ellos tienen algunas bajas, pero tienen una defensa fuerte y una delantera de muy buen juego aéreo”, agregó.

Colo Colo recibirá a los acereros este domingo 28 de abril desde las 18:30 horas, en el cierre de la decimotercera fecha del Torneo de Transición 2013, en un duelo que se jugará en el Estadio Monumental, con el arbitraje de Rafael Troncoso. (UPI)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo