Imagen de Ronaldinho limpiándose con la camiseta de Chile causó polémica

El astro brasileño cambió la polera con Lorenzo Reyes y fue captado por las cámaras del CDF limpiándose la nariz con la Roja.

Por

 

Imagen foto_0000001120130426084746.jpg
Ronaldinho no quedó conforme con el público del Mineirao / Crédito: Agencia UNO

Ronaldinho no tuvo un buen partido ante Chile en Belo Horizonte. El mediocampista del Atlético Mineiro fue anulado por Lorenzo Reyes en la mitad de la cancha y no pudo ayudar a sus compañeros a vencer a la escuadra de Jorge Sampaoli.

“Dinho” sólo pudo enviar un pase en profundidad de peligro durante el partido y la acción del mediocampista terminó en gol de Neymar. Por eso, el talentoso volante no salió contento del Mineirao y, más aún, con las pifias que recibieron de parte de su público en el nuevo estadio de la ciudad de Belo Horizonte.

Pero una vez terminado el partido, el brasileño no tuvo problemas en cambiar camiseta con su villano de esa noche, Lorenzo Reyes. El capitán de Huachipato es un seguidor de Ronaldinho y quedó más que feliz con la camiseta del jugador del Mineiro, que seguramente atesorará de ahora en adelante.

Sin embargo, el brasileño no tuvo el mismo gesto con la polera de Lorenzo Reyes. Las cámaras del CDF captaron a Ronaldinho utilizando la camiseta de la Roja para limpiarse la nariz y secarse el sudor, lo que generó la molestia de los hinchas chilenos en Twitter.

Imagen foto_00000010
Esta imagen causó polémica / Captura de pantalla

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo