Nicolás Castillo partirá de la UC a mitad de año

El representante del jugador, Alejandro Santiesteban, reconoció que ha recibido ofertas desde Italia y que dejará partir al jugador a mitad de año.

Por

 

Imagen foto_0000000120130426151715.jpg
Nicolás Castillo dejará de vestir la camiseta de la UC / Crédito: Agencia UNO.

Nicolás Castillo no ha logrado conseguir un puesto como titular en el equipo de Martín Lasarte, pero su actuación en el Sudamericano Sub 20 le bastó para llamar la atención de los ojeadores en Europa. Por eso, el delantero emigrará de Universidad Católica a Europa a mitad de año.

El representante del jugador, Alejandro Santiesteban, aseguró que el joven ariete partirá de la UC una vez que termine el torneo y previo al inicio del Mundial Sub 20 que se jugará en Turquía, en junio de este año.

“Creemos que Nicolás está maduro para que dé el salto a Europa. Esperamos que gane la Copa y el campeonato local con la Católica para que emigre. Hay un par de clubes que están más adelantados, aunque no voy a adelantar los nombres, pero con quienes ya estamos en conversaciones preliminares”, aseguró el agente a Radio Bío Bío.

El club al que llegaría Nicolás Castillo aún es desconocido, pero Santiesteban reconoció que desde Italia han recibido las mejores ofertas y que “es el mercado más atractivo y el que más se adapta a sus características. Hay interés de algunos clubes y la idea es dejar todo listo antes del Mundial”.

“Católica es gente de fútbol y ellos entienden que los jugadores tienen ciclos. Hay buena disposición y entienden la situación de Nicolás, que ha dado mucho por el club y ellos mucho por él. Entienden que tiene ganas de jugar en Europa y en Italia. Está con ganas de conseguir el ‘doblete’ y marcharse por la puerta grande del club para volver en algún futuro”, agregó.

Para el duelo de Universidad Católica con Deportes iquique, que se disputará el sábado a las 19:30 horas en San Carlos de Apoquindo, Nicolás Castillo no podrá sumar minutos, ya que se encuentra suspendido tras ser expulsado en el clásico ante Colo Colo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo