Universidad de Chile perderá a una de sus figuras en el segundo semestre

El representante de Guillermo Marino, Fernando Cosentino, aseguró que buscarán un nuevo club en junio.

Por

 

Imagen foto_0000000120130426100305.jpg
Guillermo Marino dejará de vestir de azul / Crédito: Agencia UNO.

Universidad de Chile tendrá una dura labor para retener a sus jugadores en el segundo semestre. Los azules podrían perder a valores claves del equipo y ya hay uno que está a un paso de partir del conjunto universitario: Guillermo Marino.

El volante trasandino termina contrato a final de temporada con Universidad de Chile y su representante, Fernando Cosentino, reconoció que el interés de los azules por retenerlo ha sido nulo, por lo que buscarían otro club para el próximo semestre.

“No hemos tenido contacto con la gente de la U. Estamos sorprendidos y asumimos que, si en abril no se han comunicado con nosotros, tampoco lo harán ahora. Creemos que en junio buscaremos un nuevo destino”, señaló el agente a Radio Bío Bío.

“Ellos son un club serio que planifica y si hubiesen querido seguir contando con los servicios de Guillermo, se habrían contactado con nosotros hace un mes o dos. Se me ocurre porque deben tener alguna otra alternativa de cara a lo que se viene”, agregó.

El mediocampista ha alternado entre el equipo titular y la suplencia con Darío Franco, pero ha mostrado un buen nivel en Universidad de Chile y los azules perderán a una de las buenas figuras que tenían en el mediocampo. Marino sería el primero en partir en lo que podría ser un masivo éxodo en los azules.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo