El "Bielsismo" se estaría acercando a Colo Colo de la mano de Salah

El nuevo presidente de Blanco y Negro tendría a su favortito para llegar a la banca del Cacique.

Por

 

Imagen foto_0000000120130427092000.jpg
Salah busca DT. (Agencia Uno)

El nuevo presidente de Blanco y Negro, Arturo Salah, ya trabaja en Colo Colo y tiene como primera misión encontrar al nuevo entrenador que tome las riendas de un equipo necesitado de títulos.

Son varios los nombres que rondan en Macul para quedarse con el buzo. Claudio Borghi, José Luis Sierra, Jorge Pellicer y Marco Antonio Figueroa son los que más se repiten.

Sin embargo uno que seduce tanto a Salah, como al resto del directorio es el de Gerardo Martino. El Tata, de la escuela “Bielsista”, termina contrato en junio en Newell’s y ya avisó que no seguirá en el elenco de Rosario.

Es por ello que la posibilidad de la llegada del ex DT de Paraguay se abre, porque además, según cuenta La Tercera, habría bajado sus pretensiones de sueldo de 1,5 millones de dólares por temporada, a cerca de un millón.

“Son montos elevados para la situación financiera de Colo Colo, pero si un técnico de esa categoría se abre a la posibilidad de negociar, evidentemente que haremos el esfuerzo necesario para traerlo”, señaló un funcionario al periódico.

Pero Martino no es el único argentino que está en carpeta, también siguen el trabajo del DT de Vélez Ricardo Gareca y el de Racing Luis Zubeldía.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo