El "cortado" Coria sacó la voz con furia: "Para qué nos contratan"

El volante argentino de Colo Colo deslizó una crítica a los dirigentes de Blanco y Negro.

Por

 

Imagen foto_0000000120130427103301.jpg
Coria ha estado más en la banca que en la cancha. (Agencia Uno)

El argentino Facundo Coria llegó a Colo Colo a mediados de 2012 junto con Omar Labruna. El ex Estudiantes tuvo su oportunidad, pero nunca la aprovechó, es por ello que fue “cortado” en el Cacique.

Esta situación tiene molesto al zurdo, quien se descargó con todo en dialogó con La Cuarta.

“Quiero esforzarme al máximo lo que resta del semestre para volver a jugar, porque siempre he dicho que me gustaría quedarme en Chile. Sin embargo, la verdad, dudo que suceda. Pero me iré con la conciencia tranquila y agradecido de mis compañeros y quienes trabajan en el día a día en el estadio”, partió señalando el rubio volante.

No sé para qué nos traen si nos van a tener cortados. Está bien que privilegien a los muchachos que formaron, pero -te insisto- para qué nos contratan”, señaló el trasandino.

El 10 añadió que “salió De la Fuente (del equipo titular) que fue uno de los mejores jugadores del semestre pasado y uno de los puntos altos de este campeonato para poner a muchachos del club. Me parece bien, pero si es lo que querían hacer, por último nos hubieran ahorrado el mal trago”.

Acerca de una probable llegada de Claudio Borghi, su ex DT en Argentinos Juniors, dijo que “ojalá que eso suceda, porque todo el mundo lo quiere. Pero no me hago ilusiones, ya que no hago futurología”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo